Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

NUEVO BÉCAR, OPB, 25 de febrero.- Una mujer que conducía una camioneta terminó saliéndose de la cinta asfáltica tras supuestamente esquivar otro vehículo estacionado a la orilla del camino. Su esposo e hijo resultaron lesionados, por lo que fueron llevados al Centro de Salud del poblado Nuevo Bécar.

Minutos después de las 13:00 horas, agentes de la Policía Rural Estatal acudieron a un accidente vial ocurrido en la entrada del poblado de Nuevo Canaán, donde un padre y su hijo resultaron heridos tras volcar la camioneta en la que viajaban.

Datos obtenidos señalan que cuando los uniformados llegaron hasta el lugar encontraron la camioneta marca Toyota color rojo de redilas, sin placas de circulación, estacionada a un costado del camino, misma que tenía daños severos en la parte superior.

En el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer de iniciales M. M. L., de 45 años de edad, quien con relación a los hechos manifestó que conducía la camioneta con dirección a Nuevo Canaán, pero entes de llegar notó una camioneta de tres toneladas estacionada sin ningún señalamiento y para evitar el impacto volanteó y terminó perdiendo el control, hasta que se salió de la carretera, golpeando dos postes de una alambrada.

Derivado del impacto, su esposo e hijo resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud del poblado Nuevo Bécar. La mujer y su familia se hicieron cargo de llevar la camioneta hasta su domicilio. Finalmente, llegó a un acuerdo con el propietario de la alambrada para repararla.