Yucatán / Sucesos

Al parecer su propietaria circulaba alcoholizada y a exceso de velocidad sobre la calle 11 en

el poblado de Chiná / Se proyectó primero contra poste y la barda de una cancha la frenó

CAMPECHE, Cam., 26 de febrero.- Daños materiales fue el saldo de un choque en el poblado de Chiná, cuando la dueña de la unidad circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que se proyectó contra un poste y terminó su loca carrera contra una barda.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando la responsable del accidente circulaba de manera temeraria sobre la calle 11 del referido poblado a bordo de un Dodge Stratus, matrícula DJL-13-08.

Al llegar al cruce de la privada de la 11 la conductora perdió el control, proyectándose contra un poste de alumbrado público, que destruyó, posteriormente intentó darse a la fuga y acabó su loca carrera contra la barda de la cancha.

Debido a que la unidad quedó inservible, sumado a que pobladores dieron parte a emergencias, la responsable del hecho se retiró rumbo a su predio, lugar donde avisó a sus familiares para que fueran a buscar el maltrecho vehículo.

Varios vecinos se arremolinaron, sumándose familiares, quienes intentaron evitar que agentes viales hicieran su trabajo, ya que no querían que el coche fuera remolcado, pero poco valió, pues fue llevado a Seguridad Pública y se inició una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, pues el hecho vial fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad.

(Dismar Herrera)