Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHACCHOBEN, BACALAR, 26 de febrero.- El cuerpo putrefacto de una persona fue hallado esta tarde entre las comunidades Limones y Chacchoben.

Información recabada indica que aproximadamente las 17:45 horas, el delegado de la comunidad, Arnulfo A. M., de 57 años de edad, informó a los agentes de la Policía Rural Estatal que habían encontrado un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, en el tramo carretero Limones-Chacchoben, por lo que de inmediato los uniformados acudieron hasta el lugar.

Al llegar los oficiales al kilómetro 5, aproximadamente a tres metros de la orilla de la cinta asfáltica, dentro de la maleza, observaron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba boca abajo y en ropa interior color rojo, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el sitio, donde iniciaron las investigaciones correspondientes. Elementos periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.