Por Ricardo Jesús Rivas
SAN FRANCISCO BOTES, OPB, 27 de febrero.- Una camioneta de redilas terminó completamente calcinada a un costado de la carretera Ucum–La Unión, a la altura del poblado San Francisco Botes. No se supo la causa del incendio; sin embargo, dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a hospitales de Chetumal a bordo de carros particulares.
Con relación a los hechos, se pudo establecer que aproximadamente a las 11:30 de la noche, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un vehículo en llamas y con personas atrapadas en su interior, en el poblado San Francisco Botes.
Elementos de la Policía Rural del Estado acudieron hasta el sitio, quienes al llegar a la altura de la localidad de Rovirosa, observaron que se trataba de una camioneta tipo redilas, con placas de circulación TB-479-78, que había sido dañada por el fuego, el cual ya había sido sofocado.
En el sitio fueron informados que las personas lesionadas eran trabajadoras de Rafael A. S. M., propietario del vehículo, mismos que ya habían sido llevados a un nosocomio a la capital del estado en carros particulares. El propietario se hizo cargo de la unidad.