Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Yucatán / Sucesos

Tricicletero lucha por su vida

Luego que en pasados días un hombre fue arrollado por el conductor de una lujosa camioneta en la colonia Obrera, éste se encuentra delicado de salud. De acuerdo al personal médico, el responsable del accidente presuntamente se niega a pagar los gastos médicos.

Como se recordará, el hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas de la mañana del pasado jueves cuando el conductor de un triciclo circulaba en preferencia sobre la calle 55 con dirección a su domicilio cuando al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte, el conductor de una camioneta Lincoln color negra, con placas de circulación del Estado, conducida por un hombre de la tercera edad, dio una vuelta prohibida arrollando al conductor del triciclo, mismo al que según testigos le pasó la llanta de la camioneta sobre las piernas.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, y debido a sus lesiones fue rápidamente inmovilizado y abordado a la unidad; en ese momento el responsable del accidente le informó a los paramédicos que lo trasladaran a la clínica Morelos y que sería responsable de los gastos.

Sin embargo, de acuerdo a los familiares del afectado, la aseguradora del responsable se negó a cubrir los gastos médicos del hombre, el cual se encuentra delicado de salud, debido a que su cliente no aceptó la responsabilidad.

Los familiares del herido confían en que el responsable acepte su responsabilidad en el hecho de tránsito y cubra los gastos médicos de su familiar, el cual sufre de fracturas y diferentes lesiones en el cuerpo a causa del fuerte accidente automovilístico.

Mientras que testigos de los hechos, quienes observaron todo lo ocurrido, informaron que por un momento el responsable intentó darse a la fuga; sin embargo, por temor a la enardecida turba decidió permanecer en el lugar, y fueron los transeúntes quienes hablaron a la ambulancia, ya que el responsable ni siquiera bajó de su unidad.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Primarias y Broncos salen victoriosos