Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Campeche.- Un automóvil y una camioneta que circulaban entre los kilómetros 266 y 267 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, chocaron el domingo por la tarde cerca de la comunidad de Pital Nuevo, en el municipio de Carmen, sin que resultaran personas heridas o muertas, confirmaron fuentes policíacas.

Los hechos ocurrieron cuando los afortunados ocupantes de un automóvil Dodge Neón, color gris, sin placas de circulación, perdieron el control del volante cuando circulaban en dirección hacia Escárcega y se impactaron contra una camioneta Ford Courier, color rojo y placas de la Entidad que transitaba en el otro sentido de la circulación.

Las causas del accidente no están claras, ya que la Policía Federal no emitió ningún reporte al respecto, pero lo que sí se confirmó es que a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales, ya que al automóvil compacto se le desprendió la horquilla izquierda del eje delantero.

El automóvil, en el que viajaba una pareja de turistas, quedó sin una rueda y con la fascia regada en el pavimento, evidenciando ser más endeble que la camioneta Ford Courier que sólo presentó daños en la salpicadera derecha y en la parrilla.

Los afectados llamaron a sus respectivas aseguradoras para rescatar los vehículos y llegar a un convenio en torno a la reparación de los daños, en vista de que no hubo personas heridas. Ambas unidades motrices fueron llevadas al corralón de Grúas Rofil.

(Texto: Martín Contreras /

Fotos: Especial)