Yucatán / Sucesos

Al incorporarse a la Av. Gobernadores

CAMPECHE, Cam., 4 de febrero.- Dos lesionados y pérdidas materiales por 150 mil pesos dejó el fuerte percance que protagonizó un joven alcoholizado, por no respetar su alto obligatorio al incorporarse sobre la avenida Gobernadores, por lo que fue impactado de lleno por otra unidad.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 horas de este lunes, cuando el responsable del hecho se trasladaba a bordo del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, con matrícula DJJ-91-15, sobre la calle Argentina del barrio de Santa Ana, con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El ebrio, al llegar al cruce de la avenida Gobernadores, no respetó su alto obligatorio, introduciéndose sin la menor precaución a la circulación, por lo que lo impactó de lleno el automóvil marca Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación DJL-87-43, el cual circulaba en preferencia, aunque también con exceso de velocidad.

Debido al golpe en el costado derecho, el Aveo se proyectó contra la banqueta, destruyendo un teléfono público y un señalamiento de calles y terminó su loca carrera contra la fachada de un negocio, dejando al beodo prensado en el interior del coche.

Testigos rápidamente corrieron a auxiliar a los involucrados, sacando del interior del destruido Yaris a su conductor, el cual presentaba varias heridas sangrantes, así como al responsable quien no podía ni hablar, mientras en unos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al paso del tiempo, agentes viales sacaron al responsable, donde al no tener lesiones de consideración fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, así también se llevo a cabo el traslado de los coches a Seguridad Pública, donde se resolvería el pago de los 150 mil pesos en los automóviles.

(POR ESTO! / Campeche)