Yucatán / Sucesos

Empleado despojado de más de 30 mil pesos

De la Redacción

 

A punta de pistola, un empleado de una empresa cervecera fue despojado de más de 30 mil pesos en efectivo, cuando se encontraba surtiendo un expendio de cervezas en el fraccionamiento Casas del Mar; después de obtener el botín, el ladrón escapó en una motocicleta.

Los robos y asaltos continúan registrándose a cualquier hora y en cualquier punto de la ciudad, y esta vez, fue en la Región 248, en donde un trabajador fue despojado de dinero en efectivo.

Cuando elementos policiacos llegaron al lugar, el robo ya se había consumado y el ladrón había escapado.

Los policías llegaron hasta el fraccionamiento Casas del Mar, sobre la calle Mar Arábigo, en donde se ubica un local de venta de cervezas de nombre “Orca”.

Ahí, se encontraba una persona con iniciales A. A. A. T., de 36 años de edad, originario de Yucatán, quien dijo ser empleado de la empresa cervecera Heineken, agregando que llegó al local antes mencionado, a bordo del camión con número económico 12946, con placas de circulación SZ-6075-H.

El trabajador dijo a los uniformados que llegó al local para cobrar el producto dejado antes, por la cantidad de 34 mil pesos y cuando tenía el efectivo en las manos, se le acercó un sujeto de aproximadamente 1. 70 metros de estatura, de complexión delgada, quien vestía con  pantalón oscuro, sudadera de color beige y un casco de motociclista de color negro.

Dicho sujeto le dijo que se trataba de un asalto, por lo que lo obligó a entregarle el dinero y después, se dio a la fuga en una motocicleta tipo Cross.