Por Ramiro Can
CHETUMAL, 22 de marzo.- Un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco estuvo a punto de ser consumido en su totalidad por las llamas, luego de que dos delincuentes lo rociaron con gasolina y le predieron fuego; sin embargo, las cosas no pasaron a más gracias a la oportuna intervención de los vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 05:00 horas, cuando en el número de emergencias se informó que se estaba quemando un carro en la calle Dos Aguadas de la colonia Solidaridad.
Por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos inmediatamente se trasladaron al sitio, pero cuando los tragahumos arribaron al lugar el fuego ya había sido controlado por vecinos de la zona.
De acuerdo con datos recabados, dos hampones rociaron con gasolina el cofre del carro marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, con placas de circulación URW-625-D, luego le prendieron fuego y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
El vehículo tipo Chevy se encontraba estacionado en las calles Dos Aguadas entre Polyuc y Petcacab de dicho barrio. Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones del caso.