Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 23 de marzo.- Daños cuantificados en poco más de 90 mil pesos fue el saldo de un fuerte choque en la colonia el Carmelo, en el cual estuvieron involucrados un taxi y una camioneta. El conductor de la unidad de alquiler fue el responsable al no realizar el alto marcado en disco.

El accidente ocurrió a las 1:30 de la madrugada, cuando el conductor de un taxi marca Mitsubishi línea Miraje, de la línea “Radar”, matrícula 79-79-BFB, circulaba sobre la calle 5 de la colonia Esperanza con dirección a Concordia.

Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Aviación el ruletero no respetó su alto por lo que embistió a una camioneta Ford línea Lobo, que circulaba sobre la avenida. Ante el fuerte impacto el vehículo compacto se proyectó contra el costado izquierdo.

Al lugar llegaron compañeros del taxista, quienes lo asistieron, así como agentes viales, los cuales abanderaron el sitio del accidente.

Desafortunadamente para el taxista los daños fueron mayores para su unidad, ya que ésta quedó completamente varada y fue necesario pedir una grúa.

A pesar de los daños, que fueron valuados en cerca de 90 mil pesos, no se registraron personas lesionadas, por lo que el caso fue mediado por los representantes de las aseguradoras.