Yucatán / Sucesos

Daños materiales superiores a los 5 mil pesos fue el saldo de un choque entre el conductor de un automóvil particular y un carro de renta en los semáforos de la colonia Santa Rita, luego que uno de ellos no respetara su semáforo en rojo dándose posteriormente a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cerca de las 14:00 horas cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color rojo con placas DJL-24-17 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida constelación Pléyades con dirección a la zona de playa de la colonia Tierra y Libertad.

Cuando al llegar al cruce con los semáforos de la avenida Nardos, el conductor de un Nissan Versa color rojo con placas 88-55-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número 2718 del SUTV, no respetó que su luz estaba en color rojo, impactando al primer vehículo y proyectándolo contra la guarnición de la banqueta.

Al ver lo que había provocado el conductor responsable emprendió la huida con dirección a la avenida Isla de Tris, donde logró darse a la fuga sin que fuera detenido.

Los afectados decidieron darle parte a su respectivo seguro para que se hiciera responsable de los daños ocasionados a la unidad automotriz.

Elementos de la Policía Municipal Vialidad y Tránsito realizaron el peritaje reglamentario, al ver que no había otro vehículo involucrado y que los afectados se harían responsables de sus golpes procedieron a levantar datos y retirarse del sitio.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)