Por Ramiro Can
CHETUMAL, 26 de marzo.- Dos delincuentes asaltaron a un ciudadano, a quien le robaron un teléfono celular, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron el día lunes alrededor de las 22:30 horas, cuando Javier R., de 21 años de edad, fue a visitar a su amigo que vive en el fraccionamiento Tumben Cuxtal, pero al estar caminando en una de las calles de ese barrio fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que le arrebataron un teléfono celular.
Los ladrones, después de apoderarse del artículo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y ahora son buscados por las corporaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades.
El agraviado, después del susto que se llevó, solicitó auxilio al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para tomar datos del hecho delictivo.
Asimismo, los agentes policíacos exhortaron al agraviado a que comparezca ante la Fiscalía General del Estado a denunciar el hurto, para que la Policía Ministerial investigue el caso.