Yucatán / Sucesos

El conductor, su esposa e hijos resultan ilesos

Víctor Manuel Gamboa Jiménez, ayer viernes al medio día conducía de Poniente a Oriente por la Avenida Quetzalcóatl un Nissan Tsuru, con placas de circulación ZAY-516-B, en compañía de su esposa, señora Génesis May Uc y dos menores de edad.

Sin embargo, al doblar intempestivamente para transitar sobre la calle 10-A de la colonia San Pablo Oriente, el neumático delantero del lado derecho golpeó la guarnición de la banqueta, ocasionando que el automóvil se volcara sobre el costado izquierdo.

Poco después arribó al sitio la patrulla 6455 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando del Capitán Pedro Bacab Castillo, quien traía como tripulante al oficial Andrés España Fuentes.

Los uniformados entrevieron a las personas que viajan en el automóvil, quienes resultaron ilesos y salieron del vehículo por sus propios medios e indicaron que no requerían de asistencia médica.

En el lugar se encontraba también el oficial Mario Burgos, responsable de la patrulla 6209 que llegó como apoyo.

Posteriormente arribaron los oficiales Josué Couoh Aké y Pedro Mortera Riveroll, ambos peritos de tránsito terrestre de la SSP, y el segundo Licenciado en Criminología, quienes se encargaron de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.

Cabe señalar que como no se registraron daños a terceros, el asunto se resolvió en el lugar del percance.

(Fernando Poó Hurtado)