Una mujer con un cuadro de crisis nerviosa y daños materiales superiores a los 25 mil pesos fue el saldo de una colisión entre el conductor de una camioneta particular que no respetó su distancia reglamentaria y un automóvil de renta, en el fraccionamiento San Francisco.
Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo, cerca de las 10:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 80-94-BFB de Campeche, marcado con el número económico 2403 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba con preferencia sobre la avenida Isla de Tris, con dirección al Boquerón del Palmar.
Impacto
Cuando al llegar a la altura de una conocida gasolinera, el conductor de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas CR-36-308 del Estado, no guardó su distancia reglamentaria e impactó de frente la parte trasera del vehículo de renta.
Luego del fuerte impacto una de las pasajeras que circulaba en el taxi resultó con un cuadro de crisis nerviosa debido al susto que había sufrido por el choque, siendo necesaria la presencia de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer que por fortuna fue valorada y estabilizada en el lugar de los hechos.
Aseguradoras
El responsable del accidente llegó a un acuerdo por el pago de los años valuados en aproximadamente 25 mil pesos con el afectado, a través su respectiva aseguradora y así evitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)