CAMPECHE, Cam., 19 de abril.– Un “motero” terminó con fractura en una de sus extremidades inferiores después que fue embestido por un volquete, cuyo chofer no respeto su alto obligatorio en el cruce de la avenida Colosio con Nacozari.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas sobre la avenida Héroe de Nacozari, donde viajaba el camión de volteo Kenworth con matrícula 4CHA325; al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, el conductor del camión de volteo se pasó el alto.
Ante su imprudencia, la pesada unidad impactó a la motocicleta Italika con placas WEN3R que venía con preferencia sobre la avenida Colosio, resultando el motociclista con varios golpes en el cuerpo, así como una fractura en la pierna derecha.
Testigos presenciales dieron aviso a los números de emergencia, siendo estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado a bordo de la ambulancia al Hospital para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse al al chofer del camión a sus instalaciones, siendo el percance fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, mientras que los vehículos fueron llevados a un corralón.
(Dismar Herrera)