Por no respetar su distancia correspondiente, la conductora de un automóvil particular fue la responsable al chocar por alcance a una camioneta que circulaba en preferencia, ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo económico en el lugar.
El accidente se registró sobre la avenida Central, donde el conductor de una camioneta Jeep Sahara color negro y con placas DJL-69-32 del Estado de Campeche circulaba con dirección a la avenida Santa Isabel.
Sin embargo, la conductora de un automóvil Seat Ibiza en tono rojo con matrículas DHZ-59-05 de Campeche, quien presuntamente circulaba distraída al volante, terminó por chocar contra la parte trasera de la camioneta.
Donde ambas unidades quedaron sobre el carril izquierdo de la avenida Central, mientras los conductores descendieron de sus unidades para observar sus daños provocados.
Mismos que estuvieron a punto de darle parte a sus seguros para que fueran quienes los encargados de evaluar los gastos materiales, sin embargo, comenzaron a dialogar para evitar que de igual forma llegaran los elementos policiacos
Luego de algunos minutos de en el lugar del accidente, ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo económico debido a que la camioneta no sufrió grandes daños mientras la responsable quedaría con su golpe.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)