Por Julio Javier Mena
SUBTENIENTE LÓPEZ, OTHÓN P. BLANCO, 24 de abril.- Siete vehículos ardieron en llamas la noche de hoy, cuando una bodega se quemó en las inmediaciones de la calle Reforma, en la comunidad Subteniente López.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas, cuando en el número de emergencias informaron de un incendio de siete vehículos en la comunidad Subteniente López, al llegar los elementos del Cuerpo de Bomberos observaron que siete vehículos ardían en llamas.
En la bodega se resguardaban tres “combis” y cuatro vehículos compactos, las “combis” aparentemente eran utilizadas para transportar gente hacia la Zona Libre de Belice, mientras que los vehículos eran de uso particular.
Al encontrarse en un espacio abierto, los elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que batallar alrededor de 40 minutos con el fuego, el cual amenazaba con extenderse a los terrenos aledaños.
Según comentan los elementos del Cuerpo de Bomberos, el fuego aparentemente se ocasionó por un descuido de los cuidadores de esta bodega, los cuales se encontraban quemando basura en este lugar, llegando el fuego hasta los vehículos.
Al lugar acudió personal del cuerpo de paramédicos de esta ciudad, pero afortunadamente en este incidente no hubo víctimas ni lesionados, sólo daños materiales, se espera el peritaje de las autoridades para que se investigue este incendio más a fondo.
Por su parte, los elementos del Cuerpo de Bomberos informaron que las siete unidades se consumieron en su totalidad.