Yucatán / Sucesos

Vecino de Kanasín escapa por la puerta falsa

Tras estar bebiendo alcohol con sus amigos toda la mañana, un vecino de Kanasín escapó por la puerta falsa, al ahorcarse en su domicilio durante las primeras horas de la tarde de ayer.

El cuerpo fue descubierto por su hermano, quien al verlo rápidamente lo bajó, pensando que todavía podía salvarle la vida, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

El extinto fue identificado como Emanuel Sosa y tenía 32 años de edad. Fue visto por última vez ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, por su hermano José Tun, de 50.

Su consanguíneo informó a las autoridades que a esa hora Emanuel se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el predio de un amigo, a la vuelta de su casa, ubicada en el fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín.

Alrededor de la una de la tarde, José se dirigió al patio de su domicilio y se encontró con al dantesca escena, viendo a su hermano ahorcado en un árbol, del cual se colgó usando una manguera de plástico.

Al verlo entró en shock, pero rápidamente lo bajó, pues tenía la esperanza de salvarle la vida, por lo que dio parte a las autoridades y solicitó auxilio, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso.

Se desconocen las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida. El hecho causó movilización por parte de autoridades, que se presentaron hasta el lugar para tomar datos de lo ocurrido.

Con éste, ya suman 47 suicidios registrados oficialmente en lo que va del 2019 en Yucatán.

Al sitio de los hechos arribó personal de la Fiscalía para encargarse de las diligencias de rigor, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

(POR ESTO! Policía)