En el cruce de las calles 50 con 153 de Cinco Colonias
Tremendo impacto entre dos vehículos se registró ayer por la tarde en la calle 50 Sur por 153 de la colonia Cinco Colonias, entre una camioneta de lujo y un moderno vehículo, con saldo de dos personas lesionadas, pero ninguna de ella requirió de su traslado a algún hospital.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la unidad Y-13, acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a la dama, que conducía un vehículo negro de la marca Nissan tipo Versa y a una señora con su pequeña bebé, que sufrieron una crisis nerviosa y que viajaban como pasajeros en una camioneta azul rey tipo Colorado.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, en la confluencia de dichas calles, cuando el conductor de la camioneta con matrícula número YN-4784-A, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 153, pero al llegar a la 50 efectuó la señal de alto, cruzó entre los camellones y trató de ganarle el paso al Versa con placas de circulación YXZ-536-B, que era guiado en preferencia de Sur a Norte por una dama.
El impacto fue en el centro de la camioneta, que fue proyectada contra el tronco de un enorme árbol; la conductora del automóvil permaneció dentro de su vehículo hasta que llegaron los paramédicos a auxiliarla.
De la camioneta descendieron dos mujeres cargando un bebé y el conductor de la misma, que fueron valorados y no se ameritó su traslado a algún hospital.
Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la Unidad 1986, que se encargaron de tomar nota del hecho de tránsito y abanderar la zona.
El conductor de la camioneta comentó que la dama venía con exceso de velocidad; sin embargo, el oficial le indicó que ella transitaba en arteria de preferencia.
Ambos conductores refirieron contar con seguro y se dio aviso a sus respectivas aseguradoras para que tomaran cartas en el asunto y el problema se arregle en el lugar del accidente.
(Armando Gamboa Romero)