Yucatán / Sucesos

Macabro hallazgo

De la Redacción

MAJAHUAL, OPB, 11 de mayo.- Restos humanos fueron hallados en el interior de 8 cubetas de pintura, en una brecha a escasos 20 metros de la carretera Cafetal–Majahual, a la altura del kilómetro 37.

Todo ocurrió poco después del mediodía, cuando varios trabajadores se encontraban parchando la carretera con mezcla de cemento y grava; sin embargo, uno de los hombres ingresó a una brecha, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera mencionada para hacer sus necesidades fisiológicas.

Al entrar sintió un olor nauseabundo que le llamó la atención, por lo que al observar detenidamente notó que se trataba de 8 cubetas de 20 litros, que contenían pintura y restos humanos.

Fue así como salió de la brecha y dio aviso a sus compañeros, quienes fueron auxiliados por los taxistas que pasaban por el lugar para poder avisar a las autoridades.

Elementos de la Policía Rural fueron los primeros en llegar, quienes entrevistaron a los presentes y acordonaron el lugar para su debido resguardo.

Aproximadamente dos horas y media después, arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Las cubetas y sus contenidos fueron revisados, embalados y enviados al Servicio Médico Forense, para que los estudios necesarios revelen el contenido real de las cubetas.

Cabe mencionar que el hedor era insoportable en el sitio, además el lugar es de acceso complicado, por lo que los investigadores finalizaron su actividad aproximadamente a las 6:30 de la tarde, poco antes de que la luz del día se desvaneciera.