Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 22 de mayo.- El Grupo contra Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, irrumpió en un predio del poblado de Chiná en donde minutos antes se había registraron una supuesta balacera. En el sitio también fue encontrado un rastro de sangre humana.

La presunta balacera tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles, según manifestaron vecinos de la calle Palma Sola, quienes fueron despertados por las detonaciones del arma de fuego, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía Preventiva.

Al lugar acudió personal de la Fgecam, quienes encontraron en el lugar un charco de sangre coagulada, mismo que siguieron hasta una casa, en la que aparentemente no había nadie.

Posteriormente, la Policía Estatal Preventiva procedió a acordonar el área donde tuvo lugar el incidente, para impedir el paso de los curiosos que se habían arremolinado en el lugar.

Cabe señalar que la calle Palma Sola se encuentra a espaldas donde ocurrió la detención de un violento ladrón la tarde del martes. Sin embargo, aparentemente ambos podrían estar relacionados, aunque eso no ha sido confirmado por la autoridad.

(Dismar Herrera)