Elementos de Siniestros y Rescates de la SSP salvaron a moto-taxista alcoholizado que acabó prensado en su unidad de tres ruedas, en calles de Juan Pablo II, donde su única pasajera al parecer acabó con ambas piernas fracturadas.
Un moto-taxi de color blanco, placa LCK1P, cuyo guiador se encontraba alcoholizado, se estrelló contra una camioneta Voyager de color gris, matrícula YXZ-004-A, que se encontraba estacionada, la cual arrastró varios metros sobre la calle 41 entre la 30 y la 32.
El conductor del moto-taxi acabó prensado dentro de la endeble unidad, mientras su pasajera, una señora, al parecer resultó con ambas piernas fracturadas.
Elementos del Cuerpo de Siniestros y Rescate tuvieron que cortar el moto-taxi para poder liberar a su conductor, que junto con su pasajera fueron hospitalizados.
De acuerdo con vecinos, la camioneta lleva alrededor de 4 meses estacionada en ese sitio y luego del impacto del moto-taxi, en el vehículo de tres ruedas se encontraron latas de cervezas.
Lo extraño es que los vecinos no se explicaban cómo es posible que la señora se haya subido al moto-taxi, viendo el estado en el cual se encontraba el conductor.
(Luis Tamayo Mendicuti)