CALKINI, Campeche.- La muerte sorprendió a un docente en el interior de su vivienda, cuando al parecer estaba listo para incorporarse a sus labores de todos los días, pero lamentablemente perdió la vida y el cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros, que llegó a la vivienda donde se encontraba.
La mañana de este miércoles reportaron a emergencias para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para asistir al profesor, cuyo cuerpo se encontraba tirado en el interior de su vivienda, y presuntamente ya no presentaba signos vitales.
Agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al predio sobre la calle 11, entre 20 y 18 del barrio San Isidro, donde ingresaron, auscultaron el cuerpo y para mala fortuna el docente ya definitivamente se encontraba sin signos vitales.
Sin embargo, se desconoce qué sucedió y cómo murió, sólo se indicó que ya había fallecido cuando se encontraba listo para acudir a sus labores de enseñanza.
Los uniformados de inmediato acordonaron el lugar para esperar la llegada de las autoridades ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.
(Texto y fotos: Jorge Aké)