Yucatán / Sucesos

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 3 de mayo.- Por segunda ocasión en menos de 78 horas, los empleados de la gasolinera denominada BP, ubicada en el fraccionamiento Palmiras, tuvieron la “visita” de los amantes de lo ajeno, luego que la encargada de la bodega fuera amagada por un par de sujetos, a mano armada, a la cual despojaron de 50 mil pesos en efectivo y una televisión de 32 pulgadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del pasado viernes, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el estacionamiento de la gasolinera BP, ubicada sobre la avenida Isla de Tris, esquina con avenida Santa Isabel del fraccionamiento Palmiras.

Al llegar a la gasolinera los sujetos caminaron con dirección a la bodega de local, en la cual se encontraba una mujer al interior, misma que fue encañonada para que abriera la puerta.

Una vez al interior amagaron a la mujer para posteriormente abrir una caja de seguridad, en la cual guardan el dinero de las ventas del día, logrando llevarse aproximadamente 50 mil pesos en efectivo y una televisión de 32 pulgadas.

Luego de obtener su objetivo, el par de sujetos salió de la bodega sin que nadie los detuviera, pues cargaban entre sus manos un arma de fuego, abordando de nueva cuenta su motocicleta para luego huir del sitio.

Arribaron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona para, posteriormente, darle parte al Ministerio Público de la Isla para que tomara conocimiento.

Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y dieron un vistazo a las cámaras de videovigilancia, para iniciar con una nueva carpeta de investigación e intentar dar con los delincuentes.

(Ricardo Jiménez)