Yucatán / Sucesos

Una mujer fue trasladada al Hospital General luego de derrapar en su motocicleta junto con su pareja en la colonia Manigua por un charco de diésel, donde resultó con laceraciones y fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró sobre la avenida Satélite por calle 5 de Mayo donde el conductor de una motocicleta color negra con placa WBH8B del Estado de Campeche, quien circulaba con dirección a su domicilio cuadras más adelante.

Sin embargo, sobre la avenida se encontraba un charco de diésel derramado lo que provocó derraparan varios metros sobre la cinta asfáltica quedando tirado ambos en la vía pública.

Por lo que testigos de los hechos auxiliaron a los motociclistas donde el sujeto mencionaba que se encontraba bien, sin embargo, su pareja se quejaba de fuertes dolores en la espalda y en otras partes del cuerpo por lo que dio aviso al 911 para pedir una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a la mujer que sufrió de diversas laceraciones en el cuerpo, por lo que decidieron trasladarla al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera la atención médica adecuada.

Mientras elementos de la Policía dieron aviso a la central para pedir la presencia de Protección Civil quienes echaron arena sobre la mancha de diésel derramado para evitar algún otro tipo de accidente.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)