Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 3 de mayo.– Luego de que el día anterior un joven discutió con su pareja fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que intentó privarse de la vida.

Le recomendaron asesoría psicológica, pero no pudo quitarse de la mente acabar con su vida, ya que su pareja lo encontró colgado de una soga en el cuello, registrándose como el suicidio número 31 del año y el primero del mes.

La pareja del ahora occiso quedó sorprendida al observarlo colgado de la soga en su cuello en el cuarto de su vivienda en la calle Vigésima Tercera por Cuarta en la unidad habitacional Siglo XXI, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, limitándose a confirmar el deceso, acudiendo unidades y motorizados de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área para solicitar la presencia del personal ministerial.

Los uniformados tuvieron que esperar como siempre más de una hora para hacerse presente personal del Servicio Médico Forense, para proceder a levantar el cuerpo, lo que molestó a los familiares, por la tardanza.

(Héctor Zavala)