Yucatán / Sucesos

Con heridas en el cuerpo fue como terminó un joven ciclista, luego que chocar contra un taxista que circulaba en sentido contrario, por lo que requirió ser hospitalizado.

El hecho se registró la tarde de ayer viernes, cuando el conductor del taxi 2212 circulaba en sentido contrario sobre la calle 31-A.

Por lo que al llegar a la altura de la calle 50, el chafirete embistió a un ciclista, por lo que éste se precipitó contra el panorámico del vehículo de renta; el “bólido” dejó tirado al joven en la cinta asfáltica, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Testigos de los hechos avisaron al número de emergencias 9-1-1, para el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al hombre que presentaba diversas laceraciones, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio donde realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el responsable era el chafirete por circular en sentido contrario.

Caso al MP

Por lo que decidieron trasladar las unidades al Corralón de la Isla mediante una grúa particular, donde el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Testigos urgieron a las autoridades del Instituto Estatal de Transporte a marcar un alto a los excesos que cometen diariamente los taxistas en la Isla.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)