CAMPECHE, Cam., 10 de junio.- Teporochos y mal vivientes utilizaron el parque Alameda “Francisco de Paula Toro” como ring, la tarde del pasado domingo, ante la disputa del alcohol y drogas, se trincaron a golpes y fueron captados por las cámaras de vigilancia que se encuentran a la altura del “puente de los perros”.
Al notar este conflicto, el operador avisó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Turísticos, quienes iniciaron la persecución de los sujetos, los cuales se encontraban tomados y drogados, por lo que fueron asegurados y trasladados en las unidades policiacas a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), donde quedaron ingresados por el delito de escándalo en la vía pública.
Cabe mencionar, que estas personas constantemente son ingresados por los mismos delitos y recobran su libertad a las pocas horas, para luego seguir en las mismas, ya que todos son conocidos en las galeras por los uniformados.
Antes de salir, son obligados a realizar fajinas y el lavado de las unidades policiacas en las instalaciones de la policía, para luego ser liberados.
(POR ESTO! / Campeche)