El conductor de un automóvil que frenó de golpe, ocasionó un choque por alcance en la prolongación de la avenida Juárez complicando el paso al ser impactado por un taxi, causando daños materiales superiores a los 5 mil pesos.
El accidente se registró alrededor de las 07:40 horas de la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil particular Volkswagen Jetta color gris oscuro con matrículas DJL-54-92 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la prolongación de la avenida Juárez con dirección a la Glorieta del Camarón.
Cuando al pasar la calle 23, el conductor frenó de golpe debido que tenía vehículos de frente en la espera de poder pasar la glorieta, sin embargo, el guiador de un taxi Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 64-23-BFB del Estado de Campeche marcado con el número económico 2731, no logró frenar a tiempo, lo que provocó que se chocara de frente contra la parte trasera del Jetta donde quedaron a media arteria, complicando el paso vehicular y generando tráfico en la zona por varios minutos en lo que ambos conductores dialogaban.
Tiempo más tarde los involucrados dieron aviso a sus aseguradoras quienes arribaron minutos más tarde y procedieron a fotografiar el accidente para poder orillar las unidades y despejar la circulación de la avenida.
Luego de evaluar las pérdidas materiales que superaban los 5 mil pesos, ambos conductores decidieron llegar a un buen acuerdo a través de las aseguradoras para evitar problemas con las autoridades y poder seguir con sus respectivos destinos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)