XCATZIN, Chemax, Yuc., 15 de junio.- Un aparatoso accidente carretero se registró ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 216 de la carretera federal Mérida-Puerto Juárez, específicamente sobre el tramo que comunica a Xcatzín con Xcan.
El motivo del percance fue que Antonio Hernández Lara, de 48 años, dormitó al volante, por lo que perdió el control y debido a las condiciones del terreno y a la velocidad con que transitaba, el vehículo se salió de la cinta asfáltica de manera sumamente aparatosa.
La inercia propició que el automóvil Chevrolet Aveo volcara en repetidas ocasiones y finalmente detuviera su carrera cerca de un montículo de rocas.
El lamentable saldo del percance fue de lesiones de consideración en el conductor y sus acompañantes, quienes fueron auxiliados de inmediato por paramédicos de SSP.
Luego de que elementos policíacos pidieron apoyo, los heridos fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad de Valladolid, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Más información en Sección Yucatán.
(POR ESTO! / Corresponsalías)