El chofer de un tracto-camión impactó de costado a un Nissan Tsuru que transitaba por la lateral del Anillo Periférico, una señora que viajaba en el asiento trasero del automóvil se sintió mal a causa del accidente y se requirió la presencia de los paramédicos.
El señor Manuel Reyes Jacinto, originario de Veracruz, conducía un tracto-camión Kenworth con matricula 74-AE-3R del Servicio Público Federal, de la empresa “Transportes Bueno”, que jalaba dos remolques tipo caja cerrada, vacíos.
Al salir del terreno donde se encuentran las bodegas de “Procom”, ubicado a la altura de la salida a la calle 39 de la colonia Melchor Ocampo, el conductor de un automóvil que transitaba por el carril derecho de la lateral le cedió el paso e inclusive le hizo la seña con la mano, por lo que puso el tracto-camión en movimiento, pero debido a la altura de la cabina no alcanzó a percatarse de un Tsuru, blanco, placas YWG-284-A, que se encontraba adelante.
La pesada unidad impactó de costado el coche y le dañó las dos portezuelas del lado derecho, en el asiento trasero del automóvil viajaba la señora Beatriz, esposa del propietario del auto, quien al percatarse que el tracto-camión se iba sobre el automóvil se asustó y de inmediato se sintió mal y se le adormeció el brazo derecho.
Al sitio acudió el carro-patrulla 8016 de la Secretaría de Seguridad Pública, el patrullero abanderó el área y solicitó una ambulancia, poco después llegó el vehículo de emergencia Y-21 de la SSP, los paramédicos José Patrón y Manuel Moo valoraron a la señora, quien padece de la presión, pero por fortuna la dama se estabilizó y no requirió ser traslada a un nosocomio.
Cabe señalar que ambos vehículos estaban asegurados en la misma compañía y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.
(Fernando Poó Hurtado)