Por Ramiro Can
CHETUMAL, 1 de junio.- Una mujer resultó lesionada con un desarmador por parte de un sujeto, los hechos ocurrieron en un salón de belleza ubicado en la colonia Jardines de esta ciudad.
Este suceso ocurrió ayer alrededor de las 19:50 horas, en un negocio de belleza ubicado en la avenida Bugambilias, colonia Jardines, en donde llegó un individuo a cortarse el cabello.
El sujeto antes que le cortaran su cabello pidió prestado el baño, pero la dueña del local se lo negó, lo que le molestó al individuo, por lo que sacó de entre su ropa un desarmador con el cual lesionó a la dama en el cuello.
Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la mujer lesionada solicitó ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para tomar datos del suceso.
La mujer fue trasladada a la clínica Carranza ubicada en la avenida Venustiano Carranza de esta ciudad, para su atención médica abordo de un vehículo particular.