Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Religión

Solemne bajada de San Francisco de Asís para las fiestas patronales de Campeche

Volver

Yucatán / Sucesos

Una menor de edad resultó con contusiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital general tras cruzar la calle sin tomar precaución y ser arrollada por el chofer de una camioneta que no logró frenar a tiempo; el dramático percance ocurrió en la colonia Benito Juárez.

El accidente se registró sobre la calle 23 de la colonia antes mencionada, donde el chofer de una camioneta Ford Ecoport color roja con placas de circulación DHZ-29-27 del Estado de Campeche, circulaba con dirección a la avenida Periférica Norte.

Sin embargo, metros antes de llegar a la altura de la calle 60, una niña salió de su domicilio y cruzó la calle sin tomar precaución, por lo que fue aventada un par de metros al ser arrollada por la camioneta.

Debido al accidente, el conductor y vecinos de la zona auxiliaron a la menor que se quejaba de dolores en el cuerpo por lo que dieron aviso al 911 para pedir la ayuda de alguna unidad de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato donde dialogaron con el conductor de la camioneta, quien dijo que la menor cruzó corriendo, por lo que no tuvo tiempo de frenar.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la menor quien mencionaba que se encontraba mareada y con dolores en el cuerpo, por lo que decidieron trasladarla al Hospital General ”Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera la atención médica adecuada.

Gastos médicos

Mientras el conductor de la camioneta le comentó a los policías que él se haría responsable de los gastos médicos a través de su aseguradora, llegando a un acuerdo con los familiares de la menor.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Crecimiento y posicionamiento, la prioridad.