Yucatán / Sucesos

Por intentar dar una vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias, un joven conductor de un automóvil fue el responsable al colisionar una motocicleta que circulaba en preferencia sobre la avenida Concordia.

El accidente se registró la madrugada de ayer alrededor de las 02:25 horas cuando un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta color negra, con placa S856H del Estado de Campeche sobre la avenida Concordia con dirección a la avenida Juárez.

Cuando el conductor de un automóvil particular Kia Forte color rojo con placas de circulación DJN-42-87 del Estado de Campeche, se encontraba saliendo de la zona de bares e intentó realizar una vuelta en “U”, colisionando al motociclista de costado izquierdo.

Por lo que lo aventó en contra del pavimento causándole algunas laceraciones en el cuerpo decidiendo no darle aviso a una ambulancia, se levantó y dialogó con el conductor dándole aviso a los seguros de las unidades.

El motociclista levantó su unidad de dos ruedas y la dejó junto al vehículo debido que obstruía el carril de circulación del otro extremo de la avenida y para evitar algún otro accidente.

Arreglo

El ajustador del automóvil arribó al lugar donde rápidamente evaluó los daños decidiendo llegar a un acuerdo por el pago de los gastos materiales para poder retirarse del sitio y evitar la presencia de las autoridades.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)