Yucatán / Sucesos

Gasero cae de 12 metros de altura

CAMPECHE, Cam., 3 de junio.- Con fuertes golpes en el cuerpo resulto Eleazar Cazan, empleado de la empresa Gas Z, quien cayó desde la segunda planta de una vivienda mientras abastecía de gas a un tanque estacionario; motivo por el cual fue trasladado de urgencia al IMSS del centro.

Según datos recabados, el ahora lesionado llegó a las 13:30 horas al predio 11 de la calle Cedros del fraccionamiento Multunchac, en la avenida maestros campechanos, a abastecer de gas un tanque estacionario con la pipa que tenía las placas CR-22-636.

Sin embargo, al encontrarse en el techo de la vivienda de dos plantas, a una de 12 metros, realizó una mala maniobra con la manguera que en esos momentos estaba jalando para abastecer el tanque y perdió el equilibrio, por lo que cayó desde dicha altura.

Por ello su compañero dio aviso al 911 y en unos minutos llegó una ambulancia del CRUM, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien se quejaba de fuertes dolores en la espalda. Una vez valorado, los socorristas lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al IMSS del centro, donde quedó ingresado.

Así mismo, se dio aviso a la empresa y a su vez a los familiares del ahora ingresado para que fueran a verlo al nosocomio y averigüen su estado de salud, el cual hasta el fin de esta edición se desconocía.