Una persona en situación de calle fue atropellado por un taxista en la avenida Concordia, el ruletero se dio a la fuga luego del incidente, mientras testigos ayudaban al hombre quien se quejaba de fuertes dolores en la rodilla.
El accidente se registró cerca de la 18:30 horas de la tarde de ayer cuando el hombre caminaba sobre la Avenida Concordia con dirección a la avenida Juárez.
Pero de repente, metros antes de llegar a la avenida de los Deportes, cerca del Campus II de la Unacar, un acelerado conductor de un taxi, arrolló al indigente proyectándolo contra el pavimento causándole diversas lesiones.
Transeúntes de la zona auxiliaron al hombre dándole parte al 911 para pedir la ayuda de una ambulancia reportando el accidente, debido que el taxista responsable se dio a la fuga dejando abandonado al sujeto. Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual refería un fuerte dolor en la rodilla, mientras los paramédicos levantaban datos de lo sucedido
Donde el lesionado mencionó que se encontraba cruzando la avenida cuando el taxi y lo aventó a un costado de la banqueta y huyó del lugar para evitar responsabilidades.
Los socorristas trasladaron al hombre al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que le brindaran la atención hospitalaria correspondiente por la lesión en su rodilla.
Denuncia
Finalmente exhortaron al lesionado, interponer su denuncia ante la agencia del Ministerio Publico contra quien resulte responsable y las autoridades realizaran las indagatorias de rigor.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)