Yucatán / Sucesos

Automovilista termina entre la maleza

SCÁRCEGA, Campeche.-El entronque de la carretera federal Escárcega-Champotón con el camino estatal que conduce al ejido Miguel Colorado volvió a ser escenario de un nuevo accidente ahora protagonizado por el conductor de un automóvil Hyundai i10, quien terminó a 15 metros de la superficie de rodamiento, al perder el control del volante por manejar cansado y dormitar por unos segundos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 de esa carretera federal, a eso de las 05:00 horas del lunes, cuando el automóvil Hyundai i10, color naranja y placas de circulación DJB-7462 del estado de Campeche, transitaba hacia esta ciudad, manejado por una persona del sexo masculino, cuya identidad no fue averiguada.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de la unidad habría dormitado y eso hizo que perdiera el control del volante hasta salirse del camino. Avanzó por unos 15 metros entre los matorrales hasta que finalmente se detuvo, dañando seriamente el vehículo, el cual estuvo casi a punto de estrellarse contra la barda de un rancho.

Se supo que el conductor del i10 resultó ileso en el accidente, por lo que fue apoyado por oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional para solicitar la presencia de su ajustador de seguros, en tanto que más tarde empleados de una empresa de grúas se encargaron de rescatar la unidad para trasladarla a un corralón.

(Texto: Martín Contreras /

Fotos: Especial)