Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 11 de julio.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de la falta de precaución al conducir de un hombre que circulaba a bordo de una camioneta, mismo que terminó impactándose en la parte posterior de un taxi.
Con relación a los hechos se pudo establecer que minutos antes de las 5:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un accidente vehicular ocurrido en el cruce de la avenida Maxuxac con 27 de Septiembre de la colonia Ampliación Proterritorio.
Aparentemente, Felipe V. S. conducía una camioneta tipo Ranger de color blanco, con matrícula SZ9-857-H, de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 27 de Septiembre se impactó en la parte posterior de un taxi.
El taxi con número económico 904 y placas de circulación 1-254-TRZ, mismo que terminó proyectándose en la acera peatonal donde se encuentra un tinglado, el cual fue derrumbado.
Derivado de los hechos, una persona resultó lesionada, quien fue atendida por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem) y trasladada a un nosocomio para su atención médica.
El conductor de la Ranger fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. En tanto, los vehículos fueron remolcados a un corralón oficial mientras se realizan las diligencias correspondientes.