Yucatán / Sucesos

Vuelca en el Valle de Edzná

CAMPECHE, Campeche.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el valle de Edzná, donde al parecer el conductor de un vehículo compacto perdió el control y decidió abandonar la unidad llevándose la documentación.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, esto cuando el conductor del automóvil Nissan, tipo March, con matrículas de Yucatán, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Edzná-Nohacal.

Al llegar a la altura del kilómetro 48 el conductor del compacto perdió el control sobre la curva, proyectándose primeramente contra dos “fantasmas” y un señalamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, internándose entre la maleza.

Perdida total

Ante el fuerte impacto, el pequeño Nissan acabó completamente destruido pero a pesar del hecho presuntamente no hubo personas lesionadas, ya que el conductor abandonó la unidad y se retiró no sin antes llevarse la documentación que logre dar con su identidad.

Pobladores de Nohacal al ver el accidente dieron aviso a la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de una grúa, mientras el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Texto y fotos: Dismar Herrera)