Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- Cuando se trasladaban a la clausura de curso de su hija, hacia un jardín de niños a bordo de una motocicleta, no pudieron llegar por ser impactados por un vehículo en la avenida Presidentes de México en cruce de la Lázaro Cárdenas, donde quedaron mamá e hija sobre el pavimento, con laceraciones.

Al observar el accidente, vecinos pidieron la presencia de una ambulancia, por lo que al sitio llegó personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas, que atendió a las lesionadas, la madre con lesiones en el tobillo derecho y escoriaciones en la rodilla; y la pequeña afortunadamente sólo con golpes leves, pero dañado su vestido.

La motocicleta con placa WAW7V impactada sufrió daños en su llanta delantera, mientras que la conductora del Aveo con placas DJD-65-52, quien segundos antes no realizó su alto, pese a que en ese tramo hay reductores de velocidad y provenía de la avenida Jaina hacia Imí, tomando la avenida Benito Juárez.

Llegaron también una patrulla y el perito, mientras la responsable dio aviso al ajustador de la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños en la motocicleta y el vehículo.

(Texto y fotos: Héctor Zavala)