Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Chivas vs. Monterrey en vivo: Sigue en directo la J10 de la Liga MX

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 12 de julio.- José Luis G., pintor que sufrió un accidente mientras realizaba su trabajo en el hotel Arges, se encuentra estable e internado en el Hospital General, según se pudo averiguar el sujeto podría haberse fracturado las vértebras C6 y C7 al momento de caer.

Debido a que aún se encuentra muy inflamada la espalda es complicado realizar un examen que determine la gravedad de la lesión sufrida, por lo que se espera que en próximos días se pueda determinar la gravedad de las lesiones y verificar si el sujeto sufrió de algún tipo de lesión medular.

Al momento de ser auscultado en el lugar de los hechos, los paramédicos consideraron que podría presentar fracturas en pierna y clavícula; sin embargo, al ser atendido por médicos especialistas, resultó ser que sólo tenía fisuras.

A pesar de esto, el sujeto se encuentra consiente, pero permanecerá internado en el nosocomio capitalino para que se le realicen los estudios médicos necesarios para determinar el grado de sus lesiones.

Como se recordará, el día jueves 11 de julio, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un trabajador que había caído desde un andamio de aproximadamente 6 metros de altura.

De inmediato, elementos de las policías Municipal, Estatal y personal de la Marina acudieron hasta el sitio, donde al llegar fueron informados que José Luis G., de 40 años de edad, había caído del andamio cuando ya se encontraban recogiendo sus herramientas al concluir su jornada laboral, ya que pintaban el hotel Arges, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre Héroes y Benito Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el sitio, donde asistieron al lesionado y tras empaquetarlo en una camilla lo bajaron del techo con ayuda de una escalera y del personal de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muere frente a su familia.