Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 13 de julio.- Dos empleados de una ferretería resultaron con fracturas y golpes, luego de que la motocicleta en la cual viajaban fue impactada por el guiador de una camioneta de lujo, continuando su trayecto hasta chocar contra una camioneta estacionada en la avenida Gobernadores.

El fuerte percance, que provocó la fractura en el pie izquierdo del motociclista, se suscitó alrededor de las 16:45 horas, cuando el conductor de la camioneta Buik en color negra, con placas DJD-7090 del Estado, circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía, llevando como dirección la avenida Héroe de Nacozari, por lo que tenía que atravesar la transitada avenida Gobernadores.

Fue llegando a dicha intersección, cuando el guiador de la camioneta de lujo no cedió el paso al conductor de la motocicleta marca Italika en color roja con negro, con placas de circulación WBM3P del Estado, en la cual viajaban dos personas con dirección hacia el ex monumento Pablo García y Montilla, pero fueron impactados en el costado izquierdo.

Continuaron su trayecto y derraparon, hasta detenerse contra la portezuela de la camioneta Ford Ranger, con placas CR-0443.

A consecuencia del fuerte percance ambos ocupantes resultaron lesionados; uno de ellos quien acabó con la pierna izquierda fracturada, por lo que fueron auxiliados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes los inmovilizaron, solicitando el apoyo de una segunda unidad, para trasladar a los heridos a un hospital de la ciudad.

Los daños materiales fueron valuados en cerca de los 60 mil pesos, tomando conocimiento del hecho agentes de vialidad, quienes abanderaron la circulación debido a la falta de semáforos en el sector, llegando al sitio una grúa para el retiro de las tres unidades involucradas.