Una abuelita resultó con diversas heridas tras ser atropellada en pleno paso peatonal, por un imprudente automovilista que simplemente hizo caso omiso del señalamiento, en la colonia Chuburná; la dama requirió su traslado al hospital.
El accidente se registró ayer, alrededor de las 9 de la mañana, cuando la señora María Salgado, de 69 años de edad, caminaba sobre la calle 22 con 21 de la citada colonia y en un momento dado se dispuso a cruzar empleando el paso peatonal.
Sin embargo, cuando la mujer cruzaba un vehículo que atravesaba un semáforo se le fue encima, pues el conductor simplemente no respetó el paso peatonal; la dama fue golpeada por la unidad, que la aventó a unos metros de distancia, resultando herida la abuelita, quien quedó tendida en el suelo.
Testigos del accidente, sin pérdida de tiempo solicitaron auxilio y al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron de urgencia al hospital ISSSTE de Pensiones.
A final de cuentas resultó que la mujer sufrió heridas en todo el cuerpo, por lo que fue enviada al hospital para descartar alguna lesión interna o fractura; también resultó que la persona que la atropelló vive a la vuelta de la casa de la dama, es decir, prácticamente es su vecino quien le echó el coche encima y la mandó al nosocomio.
Elementos de la SSP se encargaron de las diligencias correspondientes.
(POR ESTO! Policía)