Yucatán / Sucesos

Hallan a alarife muerto

Un vigilante que caminaba por montes del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, se llevó el susto de su vida al encontrar el cuerpo sin vida de una persona, que estaba colgado y en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 3 de la tarde, cerca de la calle 30 por 31-L del citado fraccionamiento, cuando el vigilante Osmar Antonio M. O. se percató de un olor fétido que venía de entre la maleza.

El revisar con detenimiento, el joven vigilante, de 23 años de edad, se llevó el susto de su vida al descubrir un cadáver suspendido de una mata, del sexo masculino, identificado como E. A. D., de 39 años de edad y originario de Tabasco.

Trascendió que el extinto desde hace tiempo rentaba un predio en el citado fraccionamiento y laboraba como albañil en diversas obras.

Sin embargo, compañeros del extinto señalaron que tenían más de una semana sin saber de su colega, hasta ahora que se vinieron a enterar de su trágico deceso.

Al sitio arribaron elementos policíacos, quienes se encargaron de acordonar el área de la tragedia, así como personal de la Fiscalía, que se dio a la tarea de realizar las diligencias de rigor y del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

(POR ESTO! / Policía)