Yucatán / Sucesos

Sobrio le pega a cervecero

El conductor de una camioneta de lujo fue el responsable de un accidente dentro de una gasolinera en la colonia San Agustín del Palmar, luego que le cerrara el paso a una pesada unidad transportadora de cervezas que se encontraba saliendo de las bombas.

El accidente se registró la mañana de ayer martes cerca de las 09:30 horas, cuando el conductor de un camión Freightliner color azul con placas CR-25-182 marcado con el número económico 41211, de la empresa grupo Modelo S.A de C.V., se encontraba saliendo de una de las bombas de gasolinas con dirección a la avenida Periférica Norte.

Cuando el conductor de una camioneta Jeep color blanca con matrículas DJJ-35-25 del Estado de Campeche, que circulaba sobre la calle 35-A, intentó tomar un atajo cruzando la gasolinera para incorporarse a la avenida sin tomar las precauciones necesarias.

Como resultado fue impactado en el costado lateral derecho, quedando ambas unidades a media gasolinera, complicando la salida y el acceso de los automovilistas que tenían que realizar maniobras que podían ocasionar algún otro accidente.

Ambos conductores procedieron a darles aviso a las aseguradoras que arribaron tiempo más tarde y dialogaron con los involucrados para poder evaluar las pérdidas materiales ocasionadas por el accidente.

Finalmente los gastos ascendían a más de 10 mil pesos sólo en daños de la camioneta Jeep responsable y gastos menores en el camión, ya que sólo fueron raspaduras a la carrocería, entregándoles sus pases mecánicos a los conductores para evitar más problema entre ellos.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)