Yucatán / Sucesos

El conductor de Chevrolet Spark, que ayer sábado por la mañana transitaba de Norte a Sur sobre el carril del lado derecho de la avenida Mérida 2000, se cambió de carril para circular hacia el Oriente, por la calle 11-A-1 de la colonia Residencial Pensiones, pero al invadir el lado izquierdo le cerró el paso a un Dodge Attitude, que se estrelló contra el primer vehículo.

El Spark, de color blanco, placas YWU-737-A, era manejado por Mario Chablé Canul, y el Attitude, de color rojo, matrícula YWG-631-C, era conducido por Jorge David Noh Paredes.

Antes de que se congestionara la vialidad arribó al lugar del percance la patrulla 6645 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Roger Pech Cobá, quien traía como tripulantes a los agentes Judith Be Noh y Alfredo Chi Mut.

Los uniformados constataron que nadie había resultado lesionado, abanderaron el sitio con conos anaranjados y cuando entrevistaron a los conductores les informaron que ambos vehículos estaban asegurados y que llegarían a un acuerdo.

Cuando llegaron los representantes de las compañías de seguros se concretó el acuerdo y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho, no se requirió de la intervención de los peritos.

(Fernando Poó Hurtado)