Por intentar ganarle el paso al conductor de una camioneta, el guiador de un taxi provocó un fuerte accidente automovilístico en el fraccionamiento Bivalvo que dejó como saldo daños materiales de varios miles de pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa color rojo, con placas 86-79-BFB del Estado, marcado con el número 2215 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV) , circulaba Sobre la avenida Del Mar con dirección a la Isla de Tris
Al llegar a dicho cruce, el chafirete no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra la camioneta Nissan X-Trail color blanco, con placas DHY-63-58 del Estado.
Por fortuna y a pesar del fuerte impacto no se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales y caos vehicular.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje reglamentario determinando que el responsable se trataba del conductor del taxi por no haber respetado su disco de alto.
Para evitar problemas con la ley y que sus vehículos fueron remitidos al corralón, los dos involucrados en el choque decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 25 mil pesos, recibiendo cada quién el pase a su respectivo taller mecánico para posteriormente retirarse del lugar.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)