Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 29 de julio.- Daños en 15 mil pesos fueron cuantificados en un auto Tsuru taxi, placas 92-91-BFB número 661 del servicio Cañoneros y mientras que en 500 pesos una camioneta F-250 blanca placas CR-14-355, propiedad de la Fiscalía General del Estado en la cual viajaban tres agentes de la dependencia quiénes se dirigían a realizar una diligencia.

Sobre la avenida “Patricio Trueba de Regil”, fue alrededor de las 14:00 horas cuando a la altura del bar Norte Sur, el agente ministerial disminuyó la velocidad para no chocar contra un vehículo, por lo que escuchó el fuerte golpe en la parte trasera de la defensa.

Al observar por el espejo retrovisor un taxi se había estampado en la parte trasera de la defensa descendiendo los agentes y observando que todo el capirote del Tsuru se encontraba dañado, por lo que reportan el percance a la central de la dependencia y seguidamente al C5 para que se apersonara una unidad de vialidad.

Acudió un policía motorizado, quién tomo conocimiento del accidente.

Ambas partes solicitaron al ajustador para que se hicieran responsables de los daños. El del taxi fue de 15 mil pesos debido a que le quedó dañado el radiador. Fue solicitado el apoyo de una grúa para llevarlo a un taller mecánico para su reparación