Vuelca Cavalier luego de chocar contra una camioneta estacionada en calles del Norte de la ciudad, donde el joven conductor causante del accidente resultó con golpes leves y un gran susto, sin embargo, fue trasladado al hospital para una revisión profesional y descarta posibles heridas internas.
Los hechos se registraron cuando el conductor del Cavalier de color blanco, matrícula YWU-875-C, que según testigos se encontraba utilizando su celular mientras conducía, en un momento dado perdió el control del volante y se fue a su derecha, cuando transitaba sobre la calle 36-D entre 33 y 35 del fraccionamiento San Ramón Norte.
El Cavalier chocó contra la parte trasera del costado izquierdo de una camioneta Highlander, matrícula YWK-943-C, que se encontraba estacionada, siendo que la rueda de la camioneta le sirvió al coche para catapultarse y girar, para acabar volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba.
Al sitio arribaron patrullas, bomberos y una ambulancia de la SSP, cuyos elementos que tuvieron que cerrar la calle 36-D a la circulación vehicular; luego llegó el chófer de una grúa, quien se encargó de poner sobre sus cuatro ruedas el auto para luego retirarlo del sitio.
(Luis Tamayo Mendicuti)