Yucatán / Sucesos

Daños materiales superiores a los 12 mil pesos fue el saldo de un accidente por alcance en el fraccionamiento Justo Sierra, luego que el conductor de un vehículo compacto colisionara a una camioneta.

El accidente se registró sobre la avenida Justo Sierra sobre la avenida antes mencionada, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape color blanca, con placas de circulación DHY-32-36 de Campeche, se encontraba detenida en los semáforos con la avenida Juárez hasta que comenzaron a avanzar debido que había cambiado a color verde el semáforo; sin embargo, el guiador de un automóvil Toyota Yaris R color rojo, con matrículas DJP-16-69 del Estado de Campeche, no frenó a tiempo y colisionó la parte trasera de la camioneta. Ambas unidades quedaron obstruyendo el carril izquierdo de la avenida Justo Sierra por un par de horas en lo que ambos conductores daban aviso a sus aseguradoras.

Tiempo más tarde los ajustadores arribaron al lugar donde comenzaron a valuar los daños a los vehículos que ascendían a poco más de 12 mil pesos, por lo que decidieron llegar a un acuerdo para evitar la presencia de la policía.

Arreglo

El conductor afectado recibió su pase al taller mecánico y vales para consulta médica para los pasajeros de la camioneta, quienes luego de accidente comenzaron sentir dolores en el cuello y parte baja de la espalda.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)